_
_
_
_

Julia Roberts ya no se siente Pretty Woman

Julia Roberts ha descartado por completo ser capaz de reunirse con Richard Gere y filmar una secuela de la que fuera una de sus películas más exitosas, <i>Pretty Woman</i>. Al ser preguntada por esa posibilidad, la actriz, que el martes cumplió 41 años, ha dicho: "¡No lo creo! Nadie quiere ver a una prostituta vieja, ¿no?". Roberts celebró su aniversario el lunes por la noche junto con su marido, Danny Moder, y varios amigos en un restaurante de San Francisco, después de asistir al tributo a Paul Newman.
Julia Roberts ha descartado por completo ser capaz de reunirse con Richard Gere y filmar una secuela de la que fuera una de sus películas más exitosas, Pretty Woman. Al ser preguntada por esa posibilidad, la actriz, que el martes cumplió 41 años, ha dicho: "¡No lo creo! Nadie quiere ver a una prostituta vieja, ¿no?". Roberts celebró su aniversario el lunes por la noche junto con su marido, Danny Moder, y varios amigos en un restaurante de San Francisco, después de asistir al tributo a Paul Newman.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_