_
_
_
_

Katy Perry y los cubiertos de la discordia

La cantante, que fue criticada en Reino Unido por posar con un cuchillo, ahora lo hace con una cuchara

La semana pasada, la cantante estadounidense Katy Perry, que saltó a la fama gracias al éxito de la canción I kissed a girl, causó la ira en los medios de comunicación ingleses debido a una foto de promoción en la que posaba sensualmente con un cuchillo en la mano. Ante la agitada reacción de los británicos, Perry no ha encontrado nada mejor que publicar en respuesta otra foto; esta vez con una cuchara.

Casi todos los periódicos de Reino Unido hicieron eco de la polémica imagen promocional de la cantante, en una época en que la delincuencia juvenil en Londres está atravesando una de sus peores temporadas. Sin embargo, fue el periódico sensacionalista The Sun el que más lejos llegó con el asunto: publicó un reportaje acerca de los recientes acuchillamientos a adolescentes en Londres adornado con la foto de Perry junto a la del último joven apuñalado hasta la muerte. El titular: Number One Idiot.

Más información
Katy Perry, atacada en Reino Unido por posar con un cuchillo
El premio equivocado de Katy Perry

Esta semana, la cantante estadounidense ha decidido contrarrestar la sobrerreacción británica publicando una foto similar a la anterior, pero esta vez con una cuchara, en su página web. Debajo de ella, Perry explica: "Lo que sí apruebo es comer helado con una cuchara muy grande". Ante ello, varios familiares de víctimas de la violencia en Inglaterra han declarado al periódico Metro que intentarán pedir que la cantante no participe en los próximos premios MTV, que se celebrarán en Liverpool dentro de dos semanas.

Mientras tanto, el periódico The Sun, vuelve a preguntarle la opinión del asunto a Richard Taylor, padre del niño de 11 años Damilola Taylor, que fue asesinado por cuchillazos. "Ha perdido toda integridad haciendo esto", responde Taylor. "Habría sido mejor que pidiese disculpas, pero en lugar de eso ha decidido desafiarnos". En su página web, Perry no se guarda las opiniones frente a este periódico: "Querido Sun: Os merecéis un descanso. Vuestra visión 'periodística' está por llegar a la mitad de la del National Enquirer. Debería daros vergüenza".

Comprueba cómo crece la popularidad de Katy Perry en lalistaWIP

www.katyperry.com

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_