El premio equivocado de Katy Perry
La cantante devuelve un galardón que le fue entregado erróneamente en Francia
Un mal trago fue el que pasó la noche del sábado pasado la joven cantante estadounidense Katy Perry, tras tener que devolver un premio que le había sido entregado en forma errónea. Perry, que se mostró feliz al recibir el reconocimiento de la estación de radio NRJ a la mejor canción por I kissed a girl en Cannes, fue forzada a entregar el galardón, que realmente había sido ganado por Rihanna, con su tema Disturbia.
Durante la ceremonia, el presentador francés Nikos Alliagas se plantó frente al público y dijo: "Lo sentimos mucho, pero hemos cometido un error. No era Katy Perry la que tenía que recoger el premio a la mejor canción internacional, sino Rihanna, por Disturbia. Esperamos que ninguna de las dos se moleste demasiado y nos disculpamos ante los fans que votaron por ambas. El nombre estaba mal puesto en el sobre, así que Katy Perry tendrá que darle el premio a Rihanna".
A pesar de que, según informa el Daily Telegraph, Perry al principio se mostró bastante incómoda y molesta con el incidente, la sonrisa volvió a iluminarle la cara cuando, más tarde, fue llamada otra vez al escenario para recibir el premio al mejor álbum internacional, por One of the boys.
"Me queréis, realmente me queréis", fueron las palabras con las que Perry se enfrentó esta segunda vez al público francés, que también eligió a Enrique Iglesias, como mejor intérprete internacional masculino y a Britney Spears, en la versión femenina del mismo premio y como mejor vídeo por Womanizer.
Katy Perry y Rihanna, cara a cara en lalistaWIP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cinco series que han sorprendido en 2025 (y que aún estás a tiempo de ver)
Sí, clonar a tu mascota es posible… pero también implica riesgos éticos enormes
Por qué los incendios de 2025 han disparado las emisiones de CO₂ en España
Menos trámites, más casas: así quiere la UE acelerar la construcción de vivienda
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































