Alunizaje en un concesionario de Renault de Ciudad Lineal
Los ladrones se llevan dos coches por importe de 36.000 euros
Al menos dos individuos asaltaron la madrugada del martes al miércoles un concesionario en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y sustrajeron dos vehículos por un importe de unos 36.000 euros, según ha infiormado el gerente del establecimiento, Jesús Lorenzo.
Al parecer, sobre las seis de la mañana los trabajadores del bar que se encuentra en el interior del establecimiento se encontraron una de las dos puertas del concesionario Renault abiertas. "Los aluniceros rompieron la entrada con un coche, pudo ser un todoterreno, y se llevaron dos vehículos expuestos que estaban encarados para salir", relató Lorenzo.
"Todo tuvo que ser muy rápido porque estaba todo revuelto por haber estado buscando las llaves de los vehículos", ha insistido Lorenzo, quien ha apuntado que "al importe de los Renault Megane hay que sumar gastos de cerrajero, destrozos en el mobiliario y refuerzo de los sistemas de seguridad".
El gerente de Los Sanabreses, S.A, situado en la calle Juan Pérez Zúñiga, 18, de Madrid, ha indicado que dentro de la empresa "trabajan más de 20 personas, por lo que el flujo de clientes y personas que pasan por las instalaciones es continuo", por lo que en los días previos al alunizaje no notó "nada extraño", aunque piensa que el hecho fue "premeditado".
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que recibieron el aviso del robo alrededor de las 6.45 de ayer, y que las investigaciones siguen abiertas a cargo del Grupo especializado en aluniceros de la Brigada Provincial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.