Atasco en la M-40 por un accidente en los túneles de El Pardo
Es el segundo siniestro que se produce en el mismo subterráneo en una semana
La carretera de circunvalación M-40 ha llegado a acumular esta mañana más de 25 kilómetros de retenciones por la colisión entre un camión y un turismo en los túneles de El Pardo, que se ha saldado con un herido leve, según han informado a esta web un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) y fuentes de la Guardia Civil.
El siniestro se ha producido a las siete de la mañana en el kilómetros 52, en el interior del túnel en dirección carretera de Burgos (A-1). El atasco, que en su peor momento llegó a ser de 25 kilómetros, ha ido descendiendo hasta que la circulación ha vuelto a ser fluida, en torno a las 10.45.
Precisamente hace una semana se produjo un accidente leve en la misma zona del túnel en el inicio de la hora punta y que causó alrededor de 20 kilómetros de atasco en la M-40 y afectó también a otras carreteras de la zona, como la A-6.
Al margen de este atasco, los conductores madrileños padecieron esta mañana casi 50 kilómetros de retenciones en las vías de acceso a la capital. La A-6, carretera de La Coruña, ha sido una de las más afectadas con retenciones de hasta 11 kilómetros entre Pozuelo de Alarcón y el barrio de La Fortuna, y de seis kilómetros entre Las Rozas y La Florida.
Por su parte, la Carretera de Extremadura registró siete kilómetros de atascos a la altura de Campamento, mientras que la M-40 volvió a padecer retenciones en el área de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.