_
_
_
_
_

Atascos kilométricos por un accidente en El Pardo

La colisión, con un herido leve, provoca dos horas de retenciones en la M-40 y la A-6

Un accidente leve que ha tenido lugar al inicio de la hora punta de la mañana en los túneles de El Pardo de Madrid ha causado alrededor de 20 kilómetros de atasco en la M-40 y ha afectado también a otras carreteras de la zona, como la A-6, según información de la DGT y de Emergencias Madrid. Los atascos han durado más de dos horas.

El accidente se ha producido a las 7.45 en el kilómetro 50 de la M-40, en la calzada interior, es decir, en dirección A-1, cuando han colisionado dos coches en pleno túnel.

Sólo uno de los conductores ha resultado herido leve, con contusiones menores, pese a lo que ha sido trasladado por el SAMUR-Protección Civil al Hospital Clínico.

Más información
Atasco en la M-40 por un accidente en los túneles de El Pardo

La presencia de los servicios de emergencia y la retirada de los vehículos ha provocado retenciones de hasta 20 kilómetros en la M-40 y ha afectado a otras carreteras como la A-6, en la que se han contabilizado hasta 12 kilómetros de atasco entre Las Rozas y Puerta de Hierro, en sentido Madrid, según ha detallado la DGT, que ha precisado que a las 10.30 ya no había ninguna incidecia.

Consulta aquí el estado de las carreteras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_