Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tony Soprano se casa en Hawai

James Gandolfini celebra su boda en la ciudad de la novia, Debora Lin

James Gandolfini, actor que da vida a Tony en la serie Los Soprano se ha casado en Honolulu (Hawai), ciudad natal de la novia, Deborah Lin. La ceremonia, a la que han acudido sólo los amigos y familiares más cercanos a la pareja, ha tenido lugar en una iglesia decorada con lirios blancos y rododendros.

La novia lucía un traje blanco de encaje italiano. El novio la ha recibido en el altar mientras sonaba la canción Hawaiian Wedding tocada con un arpa. Entre los presentes estaba Michael, de ocho años, nacido del primer matrimonio del popular actor que ha participado en películas como Perdita Durango, The mexican o El hombre que nunca estuvo allí.

Al final de la ceremonia, que duró 20 minutos, "hubo un gran beso con las manos de ambos en las mejillas", recoge la revista estadounidense People, y los novios recorrieron en limusina blanca el tramo que les separaba del lugar en el que pasarán sus vacaciones.

Debora Lin fue modelo, profesión que abandonó hace unos años. La pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja en marzo de 2007 en la ciudad de Nueva York, con motivo del estreno de la segunda parte de la última temporada de la serie que ha dado notoriedad mundial al actor.