_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta de unas 7.900 prendas y balones de fútbol falsos en Malgrat de Mar

El material está valorado en 388.000 euros

La Guardia Civil se incautó en un almacén comercial de Malgrat de Mar (Barcelona) de unas 7.900 prendas y balones falsos con escudos de selecciones y equipos de fútbol, valorados en 388.391 euros. Según ha informado hoy el Instituto Armado en un comunicado, intervineron 2.726 camisetas, 3.502 viseras y 1.648 balones. En la operación resultó inculpado un vecino de Santa Susanna (Barcelona).

La Benemérita instruyó diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial e intelectual, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Arenys de Mar, a cuya disposición

también quedó el género intervenido. Durante el primer semestre de este año, la Guardia Civil realizó

136 actuaciones en Cataluña por delitos contra la propiedad industrial e intelectual, en las que se detuvieron a 109 personas y 36 resultaron imputadas. El valor del género intervenido es superior a los 14 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_