Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un profesor de Fuente Obejuna denunciado por un intento de agresión sexual a un menor

La Guardia Civil le encontró en la bañera de su domicilio, con cortes en las muñecas y rodeado de sangre

La Guardia Civil está investigando el caso de un profesor de Educación Prmaria de Fuente Obejuna (Córdoba), que ha sido denunciado por haber intentado abusar sexualmente de un menor de nueve años. De momento no se ha detenido al maestro, que al parecer se autolesionó después de los hechos y ha estado localizado desde entonces.

Fuentes del Instituto Armado, la madre del pequeño fue la que interpuso la denuncia el sábado por la noche. Según informa hoy Diario Córdoba, los hechos se produjeron sobre las once de la noche cuando la madre y la abuela del menor se encontraban en la terraza de un bar del pueblo cordobés. El niño dijo a su madre que estaba cansado y quería irse a casa de su abuelo, a unos 50 metros del establecimiento. Al parecer, el profesor siguió al menor hasta la puerta del domicilio donde, presuntamente, intentó abusar de él, aunque el niño consiguió librarse y correr hasta donde estaba su madre.

Al parecer, el maestro corrió detrás del chico hasta la terraza donde se produjo un pequeño altercado que atrajo la atención de la Policía Local. Los agentes, después de conocer lo ocurrido, acompañaron a la madre al cuartel de la Guardia Civil donde ésta interpuso la denuncia. Agentes del Instituto Armado se personaron en casa del profesor y cuando consiguieron entrar en el domicilio, ya que nadie abria la puerta, encontraron al presunto agresor en el interior de la bañera, con cortes en las muñecas y abundante sangre alrededor, aunque después de ser atendido en el Hospital Comarcal de Pozoblanco se encuentra fuera de peligro.