Un incendio obliga a desalojar a 361 personas de dos hoteles de Calella
Dos trabajadoras han resultado intoxicadas leves
Un pequeño incendio declarado hoy en un cuadro eléctrico del Hotel Fragata de Calella ha causado intoxicaciones leves por humo a dos trabajadoras y ha obligado a desalojar a 361 personas que se alojaban en este establecimiento y en el vecino hotel Aromar. Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el fuego ha comenzado, por causas desconocidas, hacia las 10.00 en un cuadro eléctrico del Hotel Fragata de Calella. Al lugar del suceso los Bomberos desplazaron ocho dotaciones que han desalojado a 140 personas, entre turistas y empleados que se encontraban en el interior del establecimiento.
Asimismo, y como medida de precaución, también han sido desalojadas las 221 personas que se encontraban en el vecino hotel Aromar. Una de las trabajadores del hotel Fragata ha explicado que el cuadro eléctrico afectado estaba en el patio del establecimiento y que el fuego "no ha sido muy importante a pesar del humo que ha producido". Esta trabajadora ha añadido que el incidente se ha saldado con dos heridas leves, ambas empleadas del hotel, de 18 años y 58 años, respectivamente, que han sido trasladadas al Hospital Sant Jaume de la misma localidad, donde han sido atendidas.
Casi una hora después, todos los clientes y empleados han podido regresar a los dos hoteles que ya han recuperado la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.