Una niña muere al ahogarse en la piscina de un hotel de Almuñécar
La menor no ha sido identificada al ingresar la madre de la pequeña en un hospital por un ataque de ansiedad
Una niña de siete años ha fallecido hoy al ahogarse en la piscina del Hotel Playa Cálida de Almuñécar (Granada), en el Paseo de Velilla de la localidad costera, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió sobre las 14.30 de hoy una llamada de una persona alertando de que la menor permanecía inconsciente, si bien al llegar los sanitarios del 061 al establecimiento la niña ya había fallecido, ha indicado el 112.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de la muerte de la pequeña sobre las 16.00y, aunque aún no la ha podido identificar, ya que su madre tuvo que ser trasladada con un ataque de ansiedad al Hospital Santa Ana de Motril, donde se encuentra ingresada. Cuando se recupere, el Instituto Armado intentará dilucidar en qué circunstancias se produjo el incidente, que, según ha indicado el presidente de la Asociación de Hosteleros de la costa tropical, Rafael Lamelas, no es el primero que se produce en la piscina del hotel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































