Hallado en Granada el cadáver de un empresario en el maletero de un coche
El cuerpo no presentaba signos de violencia
El cuerpo del empresario José Manuel Manzano, director general de Extingan, ha sido encontrado en el maletero de un coche en un polígono industrial de Santa Fe (Granada).
El cadáver del empresario de 53 años fue hallado ayer por la tarde por un vecino que paseaba por la zona y que alertó a la Guardia Civil. El cuerpo no presentaba signos de violencia, así como heridas o restos de sangre, según ha informado la Guardia Civil, que llevaba a cabo las tareas de búsqueda. Por este motivo, las primeras hipótesis apuntan a un posible suicidio. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital para que le sea practicada la autopsia.
La empresa Extingan se dedica a la protección contra robos e incendios y tiene una trayectoria de 25 años como único fabricante de extintores en la comunidad andaluza. La entidad, con delegaciones en toda la región, se encuentra hoy cerrada por defunción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.