Carla Bruni, "preocupada" por la salud de Sarkozy
La primera dama francesa considera que la intensidad laboral de su marido no puede ser buena
La primera dama francesa, Carla Bruni, ha asegurado hoy en el semanario Paris Match que lo que más le sorprende de su nueva vida es su intensidad. Esto le preocupa porque podría afectar a la salud de su marido. "No hay paréntesis ni reposo. Quiero convencerme de que es normal para una persona en su posición", ha declarado la cantante y ex top model al semanario, con ocasión de la reciente salida al mercado de su tercer disco, Comme si de rien n'était (Como si nada).
Bruni, de 40 años, también ha asegurado que en estos meses de casada ha logrado sentirse "deliciosamente atada a su marido", a quien conoció a finales de 2007. En absoluto se considera "encarcelada por el matrimonio" que contrajo a principios de este año.
"Treinta amantes rima"
Preguntada por algunas letras de su nuevo disco, en el que habla de "sus treinta amantes", la cantante, que nunca ocultó sus múltiples idilios y aventuras amorosas, precisó que era una cuestión de rima. En ese verso, treinta suena "mejor que quince", ha asegurado.
En este sentido, ha explicado que cuando escribe una canción "no cuenta precisamente su existencia" ni piensa "en el que dirán", porque entonces no tomaría el bolígrafo.
La cantante, que se considera y quiere seguir siendo "una mujer libre y moderna", ha asegurado, asimismo, que no tiene intención alguna de "abandonarlo todo" por el matrimonio. Quizá es una actitud provocadora, ha reconocido. "Soy quizás feminista, trabajé siempre y soy libre gracias a ello. Aunque el matrimonio me ha hecho entrar en una nueva dimensión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.