_
_
_
_

Quince años arreglando cartas de amor

Un hombre pega los 2.000 pedazos a los que habían sido reducidas 98 cartas a su esposa

Ted Howard pasó los últimos 15 años arreglando las cartas de amor que le envió a su esposa, fallecida hace tres años, entre finales de la década de los 40 y principios de los 50. Desde 1993, Howard se ha dedicado a juntar los 2.000 pedazos a los que habían quedado reducidas las cartas cuando ella descubrió a alguien leyéndolas y decidió destruirlas.

El hombre de 82 años, que escribió un total de 98 cartas a su esposa, Molly, durante los siete años que pasó viajando por Europa, acaba de concluir su trabajo, al que ha dedicado una hora diaria desde que empezó. "Aún extraño muchísimo a Molly, pero tener los recuerdos me ayuda", ha dicho a la BBC. Howard, que planea escribir un libro sobre las cartas, las firmó en hojas de hoteles del Reino Unido, Irlanda, Francia y Holanda.

La pareja se conoció en una feria de pueblo en 1948, cuando ella tenía 18 años y él 23. "Fue amor a primera vista", explica Howard. Se casaron en 1955 y permanecieron juntos 50 años, durante los que tuvieron tres hijos y seis nietos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_