Un bebé muere ahogado en una piscina en Alicante
La niña, de 18 meses, cayó al agua por causas que se desconocen en el chalé familiar de El Campello
Un bebé de 18 meses ha muerto ahogado al caer a la piscina del chalé de su familia, situado en la playa alicantina de Muchavista de El Campello, según han informado fuentes policiales. El suceso ocurrió ayer por la tarde, cuando la niña cayó, por causas que se desconocen, a la piscina de la residencia familiar.
Cuando los Servicios de Emergencias llegaron al lugar, los sanitarios sólo pudieron certificar la muerte de la menor, según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.