Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Angelina Jolie ya tiene a sus gemelos

La actriz da a luz a un niño y una niña por cesárea en el sur de Francia

La actriz estadounidense Angelina Jolie, pareja del también actor Brad Pitt, ya ha dado a luz a sus gemelos, nacidos por cesárea, en el sur de Francia. El diario francés Nice Matin ha sido el encargado de relevar la noticia a través de las declaraciones del ginecólogo de la actriz, Michel Sussmann, quien ha comentado: "Los bebés están bien. La operación ha ido perfectamente. Angelina está de muy buen humor. Brad Pitt estuvo a su lado en el parto y todo estuvo bien".

Los bebés, Knox Léon y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, llamada así por la madre de la actriz fallecida por un cáncer el año pasado, nacieron ayer a las ocho de la tarde, hora española, en la clínica Santa María de la Fundación Lenval, después de que Angelina ha estado casi un mes ingresada en la clínica, situada en el Paseo de los Ingleses de Niza. El pequeño pesó 2,27 kilogramos y la niña 2,28.

La exclusiva de la primera imagen de la familia Jolie-Pitt con sus nuevos miembros ha sido vendida por 11 millones de dólares a un diario estadounidense, aunque la célebre pareja destinará la cifra a una causa humanitaria.

La pareja, que ha trasladado su residencia a Chateau Miraval, una villa del siglo XVII en la localidad de Correns, en la Provenza, tiene otros cuatro hijos, tres de ellos adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía.