Casa Lucio recupera a su timonel
El dueño del popular restaurante madrileño recibe el alta hospitalaria tras permanecer dos semanas ingresado por un infarto
Lucio Blázquez, dueño del restaurante madrileño Casa Lucio, ha recibido esta mañana el alta médica tras recuperarse del infarto que sufrió hace dos semanas cuando se bañaba en la playa de San Juan de Alicante.
Fuentes sanitarias han informado de que, tras la visita de su médico, Lucio ha abandonado el hospital de San Juan esta mañana.
El restaurador, de 75 años, sufrió el pasado 26 de junio un infarto mientras se bañaba en la playa en compañía de su esposa, permaneciendo varios minutos sin respiración ni pulso antes de que pudiera ser reanimado por los socorristas de la Cruz Roja y del servicio de asistencia municipal de urgencias.
Desde entonces, ha estado ingresado el hospital de San Juan evolucionando satisfactoriamente, pese a que en un primer momento se temió por su vida. El pasado el pasado día 4 fuera trasladado de la UCI a la planta de cardiología.
El restaurador viaja con frecuencia a Alicante, donde posee un apartamento e, incluso, cuenta con una calle en el barrio de Garbinet de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.