'Herbie' compite con 'Hospital Central'
La película emitida por Televisión Española se sitúa como lo segundo más visto con un 19,6% de audiencia
A los médicos de Hospital Central, en Telecinco, les salió anoche un imprevisible competidor. La emisión de la película Herbie: A tope, en Televisión Española, se situó justo por detrás de la serie española. Las aventuras del coche de carreras con personalidad propia engancharon a 2.702.000 espectadores (un 19,6% de cuota de pantalla). Subió un 10% respecto a la retransmisión de los premios de la academia de televisión de la semana anterior.
Hospital Central, un miércoles más, sigue a la cabeza de lo más visto del prime time. Con el capítulo Después del final logró 2.956.000 televidentes (un 21% de cuota de pantalla). Sin embargo, bajó su audiencia. Hace una semana fue visto por 3.474.000 personas.
48 horas, la miniserie de dos episodios sobre el asesinato de Miguel Ángel Blanco, emitida por Antena 3, bajó en su capítulo final. El desenlace no logró captar la atención de los espectadores. Se quedó con un público de 2.147.000 personas (un 15,1%) frente a las 2.625.000 (17 %) que siguieron su primer episodio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.