El príncipe Enrique construye una escuela en Lesoto
El centro es el único de este país dedicado a los discapacitados
El príncipe Enrique, tercero en la línea sucesoria al trono inglés, está estos días en Lesoto (África) ocupado en labores humanitarias. El joven ha ayudado con la instalación de rampas para sillas de ruedas en el Thuso Community Centre, la escuela para niños discapacitados que está construyendo en la localidad de in Batha-Bathe (único centro de este tipo del país).
El lugar aloja actualmente a 43 niños con discapacidades físicas y mentales, pero podría albergar hasta 80 jóvenes en el futuro.
El proyecto está promovido por Sentebale, organización fundada por Enrique que ayuda a los niños huérfanos y a combatir el sida en el continente, y por la Burnaby Blue Foundation.
Está previsto que Enrique visite este miércoles el Lesotho Child Counselling Unit a las afueras de la capital, Maseru, así como algunos orfanatos (en los próximos días).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.