Comienza las vacaciones pero la ocupación hotelera desciende con respecto al año pasado
El sector hotelero de la Comunidad Valenciana afronta la campaña estival con unas perspectivas nada halagüeñas. De hecho, mientras que la ocupación se situaba en el 75% de las plazas en junio de 2007, en el mismo mes del año en curso ha caído en picado -doce puntos- hasta el 66%.La crisis ha provocado un descenso generalizado de los precios, cifrado en el 30%, que, sin embargo, no ha mitigado la caída de ventas.Se espera que habrá una situación similar en cuanto al número de pernoctaciones con respecto al año anterior, pero se experimentará un descenso de la estancia media de los turistas en los hoteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.