Un conductor 'kamikaze' muere tras chocar con un camión en Benicàssim
La Policía le perseguía para inmovilizarlo después de recibir un aviso de que el conductor se quería suicidar
Un taxista de Castellón ha fallecido a primera hora de esta mañana tras colisionar su vehículo con un camión en la N-340, en el término municipal de Benicàssim, en Castellón, cuando circulaba en dirección contraria. Dos vehículos de la Policía Local perseguían al conductor desde la capital de La Plana, según fuentes del Ayuntamiento de Castellón.
Alrededor de las 6.15, la Policía Local ha recibido una llamada de un taxista que alertaba de que un compañero suyo se quería suicidar. Poco después, una patrulla de la Policía Local ha salido hacia el lugar indicado. Tras localizar al vehículo a la altura del Hospital General, el taxista ha arrojado un cuchillo desde el interior de su coche a los agentes y ha arrancado su turismo para dirigirse hacia Benicàssim por el carril de la izquierda. Esto ha obligado a algunos conductores a esquivar al kamikaze.
Dos patrullas de la Policía Local han intentado movilizar al vehículo pero, finalmente, éste ha chocado frontalmente contra un camión. Como consecuencia de la colisión, se ha incendiado el camión y el vehículo del taxista, que ha fallecido en el siniestro. El conductor del camión ha resultado ileso pero dos policías locales de Castellón están heridos. Uno de ellos, con una contractura de clavícula, ha sido trasladado al Hospital General y, el otro, con molestias, ha quedado en observación.
La N-340 ha estado cortada más de una hora a la altura del lugar del accidente. A las 8.40, la vía ha ido recuperando la normalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.