Dos muertos tras chocar una motocicleta y un autocar en Lleida
En el autobús viajaban 22 niños, todo ilesos, mientras que los fallecidos son una pareja que iba en la moto.- Una mujer muere y otra resulta herida grave al ser arrolladas por un tren en Barcelona
Dos personas de nacionalidad británica, un hombre y una mujer de 54 años, han muerto esta mañana en una colisión entre la motocicleta en la que viajaban y un autocar en el kilómetro 278 de la N-260, a la altura de Soriguera (Lleida), según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra. En el autobús iban 22 niños y todos se encuentran bien.
El accidente ha ocurrido sobre las 9.52 cuando, por causas que se desconocen, han chocado los dos vehículos. Los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer de 54 años, han muerto en el siniestro.
Por su parte, los 22 niños que iban en el autocar -que están de viaje de fin de curso-, así como los cinco monitores y el conductor, han resultado ilesos. En el accidente han intervenido servicios médicos, una dotación de Bomberos y cuatro dotaciones de Mossos d'Esquadra.
Atropello accidental
Por otro lado, una mujer ha muerto y otra ha resultado
herida grave este mediodía al ser atropelladas accidentalmente por un tren de Cercanías en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando andaban junto a la vía al parecer por un puente ferroviario donde no está permitido el acceso a los peatones. Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, de Renfe y de Adif, el atropello ha ocurrido hacia las 13.53 en Cabrera de Mar, entre las estaciones de Vilassar de Mar y Mataró de la línea 1 de Cercanías.
Al parecer, las dos mujeres, que todavía no han podido ser
identificadas, estaban andando por un puente ferroviario donde no está permitido el acceso a los peatones y han sido arrollados por un tren de Cercanías, que había salido de L'Hospitalet de Llobregat con destino a Mataró. Debido al impacto, una de las dos mujeres ha fallecido, mientras que su acompañante ha resultado herida grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital de Mataró y posteriormente al de Can Ruti.
Este trágico suceso ha obligado a cortar momentáneamente el
servicio ferroviario, que se ha podido reanudar a las 15.10, según un portavoz de la compañía ferroviaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.