Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bruni: "Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes"

La prensa francesa adelanta algunas de las letras del próximo disco de la primera dama francesa

"Soy una niña. A pesar de mis 40 años. A pesar de mis 30 amantes. Soy una niña", canta Carla Bruni en su próximo disco, Comme si de rien n'était (Como si nada, en francés), que saldrá a la venta el próximo 21 de julio. Esta jugosa letra forma parte del primer disco que verá la luz desde que la cantante y ex modelo italiana se convirtió en la tercera esposa de Sarkozy, el pasado 2 de febrero, en una ceremonia íntima en el Palacio del Elíseo.

La cantante sabe que el hecho de ser primera dama ha aumentado las expectativas: "La percepción (del público) no será sólo musical y la crítica, que es útil, puede estar influida para bien o para mal por el hecho de que soy la esposa del presidente de la República", ha declaró a la revista VSD.

Bruni ha dicho a la revista que realizó este disco "dentro de una burbuja", rodeada de su entorno musical, para protegerse de la presión mediática. También confirmó que entregará a causas humanitarias los derechos de autor que obtenga de su venta.

"Menos América y más Francia"

El diario Le Figaro uno de los pocos que ha podido escuchar el álbum, ha calificado la obra como "un disco perfectamente logrado". Su crítico musical asegura que Bruni se ha alejado del folk y se ha acercado más a la canción francesa. "Menos América, más Francia y más Beatles", comenta el periódico.

En el 2003, Bruni se convirtió en la revelación del mercado musical francés con su álbum Quelqu'un m'a dit (Alguien me ha dicho, en francés), del que vendió más de un millón de copias. En el 2007, sacó No promises (sin promesas), que cosechó también un gran éxito.

Carla Bruni, impresionante subida de popularidad en el último año (lalistaWIP)