El abuelo de Carla Bruni pasa por la vicaría
La esposa de Sarkozy esgrime sus compromisos como "cantante y primera dama" para no acudir a la boda
El abuelo de Carla Bruni, Giorgio Remmert, de 88 años, se ha casado hoy con Carla Silvestri, de 67, en el pueblo de Caselle, a pocos kilómetros de Turín. El padre biológico de Carla, Maurizio Remmert, ha disculpado la ausencia de su ilustre hija con estas palabras: "Carla, por desgracia, no ha podido participar en la fiesta de su abuelo porque sus compromisos en el Elíseo y la salida de su último disco se lo han impedido".
Los novios han llegado juntos en un coche rojo. Él, vestido con un traje azul, élla con un tailleur largo de color gris perla y un ramo de rosas blancas. El padre de Bruni, Maurizio, ha acudido a la ceremonia con su mujer Marzia De Luca y una hermanastra de la ex modelo, Consuelo Remmert.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.