_
_
_
_

Detenidos por dejar a su bebé en el coche mientras jugaban al bingo

El hombre tiene además una orden de alejamiento de su ex pareja, dictada el mismo día de los hechos

La Policía local de Móstoles (Madrid) ha detenido a una pareja por dejar abandonado a su hijo de tan sólo 45 días en el automóvil, de noche y sin vigilancia alguna, mientras ellos se echaban partidas al bingo. Para colmo, el hombre tiene una orden de alejamiento de su ex mujer por malos tratos, dictada el mismo día de los hechos. Ella dice que se lo encontró "de casualidad" en el propio bingo.

Según han informado hoy fuentes policiales, éstos se encontraron el pasado día 5, a las diez de la noche, cuando una patrulla en una ronde rutinaria observó un bulto en un coche. Era un bebé de 45 días que estaba solo y sin vigilancia de sus progenitores. Los agentes iniciaron la búsqueda de los padres, a los que hallaron a los pocos minutos en un bingo cercano, jugando una partida. El Bingo Copacabana está situado justo frente al lugar donde aparcaron el automóvil con el bebé.

La Policía local de Móstoles denunció a los padres. Se trata del varón M.S.D., de nacionalidad portuguesa, y de su ex pareja, la ciudadana de nacionalidad boliviana, M.N.A.

Según el parte facilitado por los agentes, la madre reconoció que estaba jugando en el bingo mientras su hijo "dormía" en el interior del vehículo. Asimismo, explicó que esa misma mañana se había celebrado un juicio contra su ex pareja y que éste tenía una orden de alejamiento, y que se habían encontrado por "casualidad" dentro del bingo. La detención se produjo por presunto abandono de un menor en el caso de los dos y por quebrantamiento de condena en el caso de él.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_