Santiago Carrillo, ingresado en el hospital Clínico de Madrid para revisión
Según fuentes hospitalarias, es probable que permanezca ingresado al menos un día
El ex secretario general del Partido Comunista de España Santiago Carrillo ha ingresado hoy en el hospital Clínico San Carlos de Madrid para una revisión médica en la unidad de cardiología, han informado fuentes de este centro sanitario. Según ha confirmado Gemma Nierga en La Ventana, programa del que Carrillo es habitual colaborador, la familia ha asegurado que se encuentra bien y mañana recibirá el alta.
Carrillo, de 93 años, acudió esta mañana al hospital clínico a una revisión del marcapasos, como ha hecho en anteriores ocasiones. Fuentes hospitalarias han señalado que pasará allí la noche por expreso deseo y mayor tranquilidad del paciente y que probablemente será dado de alto mañana.
El centro médico emitirá un parte médico esta misma tarde para informar de la revisión a la que ha sido sometido Carrillo, de 93 años.
El ex dirigente comunista estuvo firmando su libro de memorias y el que acaba de escribir sobre Dolores Ibárruri Pasionaria el pasado domingo en la Feria del libro de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.