Bill Murray, acusado de adicción "al sexo y a las drogas"
La mujer del actor pide el divorcio alegando "abusos físicos"
La esposa del actor Bill Murray presentó esta semana una demanda de divorcio en la que acusa a su esposo de abusar de las drogas y de violencia doméstica, según los documentos que publica hoy la prensa estadounidense.
Jennifer Butler y Murray estuvieron casados durante diez años y tuvieron cuatro hijos, pero se separaron hace más de un año, según explica el documento presentado en el condado de Charleston (Carolina del Sur).
Butler decidió dejar el hogar en 2006 junto a sus hijos "debido al adulterio del acusado, a su adicción a la marihuana y al alcohol, a su conducta y abusos físicos, a su adicción al sexo y al frecuente abandono", según la demanda.
"El último altercado ocurrió en noviembre de 2007 en Sullivan's Island (Carolina del Sur), cuando el acusado la golpeó en la cara y le dijo que ''tenía suerte de que no la matara''", añade el documento.
En el texto se indica que Butler adujo que la conducta "violenta, abusiva y errática" de Murray hacia ella "destruyó la relación marital entre ambas partes y la demandante no se siente segura estando en presencia del acusado".
Murray, de 57 años, es uno de los cómicos más conocidos de Hollywood gracias a su trabajo en filmes como Los cazafantasmas y Atrapado en el tiempo. Fue candidato al Oscar al mejor actor por Lost in Translation.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.