Gibson entra en cuadro
El actor vuelve a la interpretación, tras participar en varias películas como director
El actor Mel Gibson actuará otra vez. El actor, de 52 años, interpretará a un policía en el thriller Edge of Darkness, basado en una miniserie de la BBC de los años ochenta.
Las últimas tareas del actor, relacionadas con el cine, fueron como director de la< i>La Pasión de Cristo y como productor en Apocalypto. Para verle actuar hay que remontarse al año 2002, en Señales y Fuimos soldados.
El actor no tiene muy buena imagen desde que fue detenido por la policía en 2006. En aquel momento Gibson, que parecía conducir bajo los efectos del alcohol en las inmediaciones de su casa de Malibú, gritó a los agentes que los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo. Tiempo después se disculpó por sus declaraciones antisemitas y se puso en tratamiento por su alcoholismo.
El productor Graham King y el director Martin Campbell contactaron con Gibson hace unos meses para que participara en el proyecto, éste se mostró encantado, ya que había sido fan de la serie durante mucho tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.