_
_
_
_

Sexo, dinero y arrepentimiento

Un lord implicado en escándalos sexuales dona 1 millón de libras para ayudar a gente obsesionada con el sexo

Un lord conservador británico adicto al sexo ha decidido donar un millón de libras (1,27 millones de euros) para ayudar a personas que comparten su enfermiza obsesión.

Lord Laidlaw, de 65 años, ha hecho esta oferta después de que un tabloide británico denunciase sus orgías con prostitutas. Parece ser, según dicho diario, que el británico les pagó el viaje hasta Montecarlo para que participasen en orgías en un hotel de lujo.

El lord escocés ha ingresado voluntariamente en una clínica para intentar curarse de su adicción al sexo e impedir una "recaída en un tipo de comportamiento inaceptable", según lo definió él mismo. Además Laidlaw se propuso el objetivo de buscar a una ONG británica a la que donar un millón de libras y así ayudar a personas con su mismo problema, y que no pueden permitirse un tratamiento.

En una carta al dominical sensacionalista News or the World reconoció su adicción a la vez que expresaba su arrepentimiento.

El lord ha sido un generoso benefactor del Partido Conservador británico, al que donó 3 millones de libras el año pasado. En la lista de las personas más ricas del Reino Unido, del dominical The Sunday Times, lord Laidlaw está situado en la posición 110, gracias a una fortuna calculada en unos 730 millones de libras (927 millones de euros).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_