Este calendario erótico es una ruina

Las madres de Serradilla del Arroyo que posaron desnudas para recaudar fondos para el colegio de sus hijos deben 9.000 euros a la imprenta

El desnudo ya no vende. Las madres de los alumnos del colegio público Tierra Alba de Serradilla del Arroyo (Salamanca) que decidieron posar desnudas para un calendario erótico con el que obtener fondos para construir un local de ocio para los niños están arruinadas. Cinco meses después, no sólo no han conseguido reunir el dinero para construir el centro, sino que deben 9.000 euros a la imprenta.

Por el desnudo de Carla Bruni se pagaron 57.000 euros. Las madres de Serradilla del Arroyo sólo piden cinco euros por el suyo. Hace meses se animaron a hacer un calendario con el fin de recaudar fondos para las actividades extraescolares de sus hijos. Pero, tras la vorágine mediática de los primeros momentos, la cosa se ha ido desinflando poco a poco hasta el punto de que cerca de 5.000 ejemplares están cubriéndose de polvo en un almacén de Serradilla, sin que ahora las madres puedan hacer frente a la deuda que han contraido con la imprenta, que asciende a 9.000 euros.

Se sienten engañadas aunque no desisten de su empeño. Los calendarios continúan a la venta, mientras los niños del pueblo están a la espera de conseguir su centro de ocio.

Lo más visto en...

Top 50