_
_
_
_

Rob Lowe, su mujer, el cocinero y la nanny

El actor demanda a tres empleados domésticos por extorsión y airear supuestos trapos sucios de la pareja

El actor Rob Lowe y su mujer, Sheryl, han demandado a dos ex niñeras y un antiguo cocinero de la pareja por extorsión, violar los acuerdos de confidencialidad e incluso mentir sobre su vida personal. Una de las niñeras llegó amenazarles con demandarles por abuso sexual si no le entregaban un millón y medio de dólares en el plazo de una semana. Esa misma persona, aseguró a un amigo que había mantenido relaciones sexuales con el actor, extremo que éste niega por completo. Las demandas fueron interpuestas el lunes, el mismo día en el que Lowe escribió una carta en la popular web the Huffington Post, en la que contaba su decepción por el comportamiento de la niñera, una persona con la que su familia ha convivido e incluso viajado durante siete años.

"Una antigua empleada nos ha pedido a mi mujer y a mí un millón y medio de dólares antes de terminar la semana o nos acusará a ambos de una lista de horribles trapos sucios falsos. Es un intento de herir y humillar no sólo a mi mujer y a mí, sino a nuestros dos hijos también. Mi familia está devastada. Esta mujer trabajó en nuestro hogar y viajó con nosotros durante siete años. Hace algunas semanas, se despidió abruptamente, dejándonos sin sustituta. Durante algunos días, recibimos correos electrónicos de ella explicando su repentina marcha", ha escrito el actor, que incluso reproduce algunas de las cartas.

"Vivimos en un momento en el que las empresas construyen oficinas de cristal para prevenir las acusaciones del tipo es su palabra contra la mía. Pero, no podemos construir un mundo de cristal. No deberíamos vivir con miedo de estar en una habitación a solas con una compañera, mucho menos en tu propia casa. Por el contrario, el verdadero acoso sexual, cuando haya pruebas, debe ser tratado severamente".

Robe Lowe y su mujer, en una foto de archivo.
Robe Lowe y su mujer, en una foto de archivo.REUTERS

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_