Una sobredosis mató al hijo de Anna Nicole Smith
El chico murió en Nassau en septiembre de 2006
Daniel Smith, hijo de Anna Nicole Smith (ex conejita de Playboy, famosa por haberse casado a los 26 años con el millonario Howard Marshall, de 89 años), murió por una sobredosis accidental en septiembre de 2006.
Este es el veredicto al que ha llegado el jurado de Nassau (Bahamas), compuesto por siete personas, tras una deliberación de poco más de una hora. Su decisión fue una de las propuestas por el forense William Campbell, para explicar la muerte del joven; una sobredosis accidental o un desgraciado incidente.
La decisión no ha agradado a la abuela del chico, Virgie Arthur, que opina que el jurado se ha limitado a votar entre las opciones presentadas por el forense, "lo que impide el fallo por homicidio", ha dicho su abogado, Neil McCabe.
Daniel Smith murió en el Hospital de Nassau el 10 de septiembre de 2006. El día anterior, había visitado en la misma clínica a su madre, que se recuperaba del parto de su hermana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.