Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Con un pan bajo el brazo

La revista 'People' ofrece 6 millones de dólares por las primeras fotos de los bebés de Jennifer López

La cantante Jennifer López ha llevado su embarazo con total privacidad. Durante estos casi nueve meses, nunca ha hecho declaraciones sobre su estado, ni siquiera para confirmar si sus hijos serán mellizos o anunciar la fecha prevista para su nacimiento. Sin embargo, ya ha comenzado a negociar la venta de las primeras fotografías de sus hijos. Un informe de Advertising Age que cita a fuentes cercanas a las negociaciones asegura que la revista People ha ofrecido a la cantante la friolera de 6 millones de dólares por la exclusiva. People ha enviado un comunicado que ni confirma ni desmiente la noticia: "Los famosos siempre han confiado en que People trata sus momentos personales con sensibilidad y corrección. Durante más de 33 años, hemos llevado a nuestros lectores las fotografías de los bebés famosos (...) y continuaremos haciéndolo. Más allá de eso, no discutimos los detalles de ninguna negociación".

Hasta ahora, la cifra más alta pagada por People para publicar las fotos de un bebé famoso había sido de entre 2 y 4 millones de dólares. Es la cantidad que (siempre según estimaciones del sector) la publicación abonó a Brad Pitt y Angelina Jolie por las fotos de su bebé, Shiloh. Pitt y Jolie donaron el dinero a ONG's de ayuda a los niños africanos. Los representantes de López no han querido confirmar la cantidad ni qué harán con el dinero cobrado por la supuesta exclusiva. Una cifra similar recibieron Tom Cruise y Katie Holmes por mostrar a Suri, también en People. Hace justo una semana, Christina Aguilera posaba con su hijo en la publicación por 680.000 euros, un importe que parece calderilla al lado de lo que se embolsará López por su supuesta exclusiva.

Un parto inminente

A la cantante no le queda mucho tiempo de negociación. Los rotativos sensacionalistas estadounidenses abrían hoy las páginas de gente anunciando que la pasada madrugada la intérprete de Una noche más había ingresado en el hospital para dar a luz. Según explicaron algunos de los trabajadores del centro médico, la actriz está ingresada desde la noche del 19 de febrero en una habitación que lleva cerrada dos semanas exclusivamente para ella y decorada tal y como solicitó: con una manta de piel, paneles aislantes en la pared y un cómodo sofá para su marido. Además, pidió varias batas en tonos pastel que fueron diseñadas en exclusiva para el momento del alumbramiento.

Jennifer López, Marc Anthony, Salma Hayek... ¿Quién es más popular?