Hallado el cadáver de un hombre flotando en el Canal de Serós
El cuerpo del fallecido, de unos cuarenta años, no tenía signos de violencia
Un operario de Endesa encontró ayer el cadáver de un hombre flotando en el Canal de Serós, en el término municipal de Torres de Segre, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra que recibieron el aviso a las dos y media de la tarde. El cuerpo fue rescatado casi una hora después por los bomberos.
El fallecido, de unos cuarenta años y que no tenía signos de violencia todavía no ha sido identificado, según los Mossos, que no descartan ninguna hipótesis sobre su muerte. Su cuerpo fue trasladado ayer al Instituto de medicina Legal, en el que los forenses le harán la autopsia a lo largo del día de hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.