Mueren dos niños envenenados por su madre con medicamentos en Navarra
La madre de los menores intentó suicidarse después
Dos niños, de 3 y 7 años, han fallecido y sus dos hermanos se encuentran hospitalizados por una ingesta de medicamentos, presuntamente proporcionados por su madre que después ha intentado suicidarse. La mujer, de 40 años, se encuentra ingresada en el Hospital de Navarra, mientras que los dos hermanos, de entre 12 y 14 años, están en el Hospital Virgen del Camino, según ha informado la Cadena SER.
El suceso se ha conocido sobre las 9.15 de esta mañana, Sos-Navarra recibía a esa hora el aviso de lo sucedido. Cuando los policías forales han llegado al lugar, un chalé adosado situado en el número 2 de la calle Ezkibel, de la localidad de Mutilva Alta, situada a dos kilómetros de Pamplona, han encontrado a la mujer en el garaje que había "intentado suicidarse por intoxicación por monóxido de carbono" y presentaba heridas leves que se causó ella misma. Se encuentra hospitalizada pero no su vida no corre peligro.
Los padres de los pequeños están separados y el padre, una vez conocido lo sucedido, ha sido conducido al Hospital Virgen del Camino para recibir tratamiento psicológico, al igual que los dos niños hospitalizados cuya vida tampoco corre peligro.
La madre, que responde a las iniciales de A.J.M., y es vecina de Pamplona, al parecer estaba en tratamiento psiquiátrico. La mujer está detenida en el Hospital de Navarra, hasta donde ha sido trasladada, se le acusada de dos homicidios y de otros dos intentosd de homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.