Pizarro: "Somos el único país que da dinero público a los terroristas"
El número dos del PP por Madrid cree que el mayor problema del terrorismo es la financiación con fondos públicos.- El paro y la inflación, sus mayores preocupaciones económicas.
Manuel Pizarro, número dos por Madrid en las listas electorales del PP, ha declarado en una entrevista en Cadena SER que el mayor problema del terrorismo en España es la financiación con dinero público. "Somos el único país que paga a los terroristas, y nos estamos dando cuenta ahora", ha declarado, en relación a las pruebas presentadas para la ilegalización de ANV y PCTV. "Yo no conozco nada más tonto en la vida que pagar al que te mata".
Pizarro, además, ha defendido hoy las leyes sociales del PSOE. Ha dicho que buena parte del problema es semántico, "y a mí la semántica me importa bien poco". Preguntado sobre el matrimonio homosexual ha explicado que "nadie puede ser discriminado por sexo, raza o religión porque así lo dice la Constitución". En cuanto a la ley de dependencia ha dicho que "las leyes están bien, pero no hay dinero para pagarla".
El ex presidente de Endesa ha dicho que lo que más le preocupa en la economía española es el paro y la inflación. "Somos el país que más paro ha creado en el último semestre en Europa", ha declarado. Pizarro cree que la bolsa es un "sismógrafo adelantado" de la crisis, y que ante esto, "hay que prever".
"Me costó mucho dejarlo todo"
Pizarro ha explicado que la política es una vocación tardía, y que le costó mucho tomar la decisión porque "le perjudicas la vida a mucha gente". Si en días pasados declaró que a Rajoy le compraría un coche de segunda mano, a Zapatero, ha dicho hoy, "le regalaría un poco de sensatez" y le compraría "la voz a su señora, que canta en un coro" y eso le impide cumplir con algunos compromisos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.