_
_
_
_
_

Dos heridas al chocar su furgoneta contra una marquesina

Dos mujeres han resultado heridas de pronóstico moderado al chocar su furgoneta contra una marquesina de autobús y empotrarse posteriormente contra un árbol en el kilómetro 5 de la Carretera de Valencia (A-3), sentido salida de Madrid, ha informado Emergencias Madrid.

El suceso se ha producido sobre las 12.45 horas de este mediodía, cuando la conductora, de 36 años, perdía el control de la furgoneta en la que viajaba junto a su madre, de 62, en una vía de servicio de la A-3.

Según han explicado fuentes de Emergencias Madrid, la furgoneta se salió de la vía y colisionó con una marquesina de autobús, donde en ese momento no había viajeros, la arrasó y avanzó hasta chocar contra un árbol y quedar semivolcada.

Al lugar se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las dos mujeres atrapadas en el interior vehículo, y varias unidades del Samur-Portección Civil. Según han certificado estos efectivos, las dos mujeres presentaban lesiones similares: traumatismo craneoencefálico con heridas múltiples en la cabeza y contusiones en todo el cuerpo.

Una vez estabilizadas, las dos han sido trasladadas al hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado, ya que, a pesar de lo aparatoso del accidente, su vida no corre peligro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_