_
_
_
_

La rotura de un cable deja sin luz a 1.000 usuarios de Barcelona durante más de una hora

Horta y Gràcia han sido los barrios afectados

Unos 1.000 usuarios de Fecsa Endesa se han quedado esta mañana sin suministro eléctrico durante más de una hora en parte del barrio barcelonés de Horta y en algunas calles de Gràcia cuando una excavadora de unas obras ajenas a la compañía rompió un cable de media tensión.

Según ha informado la compañía eléctrica, la incidencia se produjo a las 8.17 horas en la confluencia de la calle Camí de Sant Genís con la calle de Alarcón, cuando la máquina perforó el suelo y afectó el cableado.

Tras la avería, los técnicos de Fecsa Endesa fueron conectando progresivamente a los clientes con la red eléctrica, de forma que sobre las 10 horas ya quedaban pocos usuarios sin luz.

Más información
Restablecido el suministro eléctrico a los 70.000 afectados por un apagón en Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_