_
_
_
_
_

Vuelta triunfal de 'Los hombres de Paco'

La serie de Antena 3 consigue más de 4 millones de espectadores con la puesta en escena de su quinta temporada

Las peripecias de los policías más famosos de la televisión en España encandilaron una vez más al público presente delante de la tele. Casi un cuarto del total de los espectadores que se daban cita en la noche del martes estuvieron atentos al inicio argumental de la nueva temporada que propone Antena 3 para el segundo día de la semana. La lucha con House fue desigual ya que el médico de Cuatro también estaba de vuelta pero el capítulo que se emitía anoche ya se había emitido a bombo y platillo el pasado octubre. House se tuvo que conformar con el noveno puesto del día, seguido por casi 3 millones de espectadores.

Escenas de matrimonio mantuvo sus nada despreciables cifras, con 3.757.000 espectadores. Los noticieros cada vez son más protagonistas del día y Noticias 2 de Antena 3 obtuvo el 21,8% de share mientras que Telediario 2 de la cadena pública consiguió el 19,9%.

Por último, Yo soy Bea. La serie de ficción de Antena 3 obtuvo el 32,2% del share, el mayor dato del día, con 3,293,000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_