Vuelta triunfal de 'Los hombres de Paco'
La serie de Antena 3 consigue más de 4 millones de espectadores con la puesta en escena de su quinta temporada
Las peripecias de los policías más famosos de la televisión en España encandilaron una vez más al público presente delante de la tele. Casi un cuarto del total de los espectadores que se daban cita en la noche del martes estuvieron atentos al inicio argumental de la nueva temporada que propone Antena 3 para el segundo día de la semana. La lucha con House fue desigual ya que el médico de Cuatro también estaba de vuelta pero el capítulo que se emitía anoche ya se había emitido a bombo y platillo el pasado octubre. House se tuvo que conformar con el noveno puesto del día, seguido por casi 3 millones de espectadores.
Escenas de matrimonio mantuvo sus nada despreciables cifras, con 3.757.000 espectadores. Los noticieros cada vez son más protagonistas del día y Noticias 2 de Antena 3 obtuvo el 21,8% de share mientras que Telediario 2 de la cadena pública consiguió el 19,9%.
Por último, Yo soy Bea. La serie de ficción de Antena 3 obtuvo el 32,2% del share, el mayor dato del día, con 3,293,000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.