_
_
_
_

Encontrado el cadáver de un niño 5 años ahogado en una charca de Sestao

Ha ocurrido en terrenos de la antigua empresa Aurrerá, en la calle de Rivas de la localidad vizcaína

El cadáver de un niño de cinco años ha sido encontrado, al parecer ahogado, sumergido en una charca en terrenos de la antigua empresa Aurrerá, en la calle de Rivas de Sestao (Vizcaya), ha informado la Ertzaintza. Las mismas fuentes han indicado que el cadáver del niño fue localizado sobre las 22.30 de ayer por la Policía Local de Sestao, después de que sus abuelos, con quienes vivía el menor, denunciaran el miércoles por la tarde su desaparición.

Más información
Hallado el cadáver de una mujer en una playa de Cádiz

El niño había estado jugando en la zona con un niño de siete años que volvió a su casa sobre las 15.15. Todo apunta a que se trata de un accidente, ha informado la Ertzaintza, que, sin embargo, ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y está a la espera de los resultados de la autopsia.

El alcalde de Sestao, el socialista José Luis Marcos Merino, ha lamentado "profundamente" la muerte del niño, de quien ha dicho que era "muy formal" y nunca se alejaba de la calle de Rivas, donde residía con sus abuelos. "Es una desgracia y lo lamentamos profundamente, más en estas fechas en las que los niños son los protagonistas", ha manifestado el regidor de la localidad vizcaína.

La calle de Rivas, donde residía el menor, se encuentra en la zona de Chavarri-Simondrogas, la más degradada, social y urbanísticamente del populoso e industrial municipio de la Margen Izquierda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_