_
_
_
_
_

Comienza el desembarco de Indiana Jones

'Vanity Fair' dedica su portada de febrero al héroe de Steven Spielberg pese a que no se estrenará hasta mayo

Indiana Jones ocupará páginas y páginas de la prensa en los próximos meses, con motivo del desembarco de la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo creado por Steven Spielberg, en mayo próximo. La primera revista en adelantarse al fenómeno (que se augura masivo, como la última de La guerra de las galaxias o El señor de los anillos), ha sido la publicación estadounidense Vanity Fair. Su fotógrafa estrella, Annie Leibovitz, inmortalizó a los astros George Lucas, Harrison Ford, y Steven Spielberg durante el rodaje de la última entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal para las imágenes que ilustran la información.

El reportaje incide en la pareja que ha fecundado 13 de las 100 películas más taquilleras de toda la historia del cine: George Lucas y Steven Spielberg, además del personaje del arqueólogo aventurero, que han tardado más de una década en resucitar.

La nueva película se desarrolla en 1957, en tiempos de la guerra fría. En este caso, los nazis son sustituidos por soviéticos, dominados por una fría Cate Blanchett muy dominatrix. Una de las sorpresas radica en el regreso de Karen Allen al reparto. Allen dio vida a Marion Ravenwood en la primera entrega de la serie Indiana Jones y el arca perdida. Está considerada el verdadero amor del mujeriego arqueólogo. Lo que no se sabe es el papel destinado a la estrella incipiente Shia LaBeouf, aunque todo el mundo supone que dará vida al hijo de Indy y Marion.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_