_
_
_
_
_

Madonna presentará su primer filme en Berlín

'Filth and wisdom' es una cinta de bajo presupuesto basada en sus propias experiencias vitales

La cantante estadounidense Madonna estrenará su primera película, en la que debuta como directora, en el próximo Festival Internacional de Cine de Berlín, según el semanario alemán Spiegel. Filth and wisdom, una cinta de bajo presupuesto, rodada en Londres y basada en sus propias experiencias vitales, desembarcará en la capital alemana de manos de su directora, que acudirá personalmente a presentarla en la 58 edición del festival, asegura la publicación, que saldrá a la venta este fin de semana.

La cinta se mostrará en la sección de Panorama, fuera de la competición oficial, aunque desde la Berlinale no han querido pronunciarse mientras no se confirme oficialmente la selección.

Más información
Madonna entra en el Salón de la Fama del rock
Guy ritchie lleva falda en casa
La hija de Madonna, en 'Harry Potter'

Uno de los papeles protagonistas del filme de Madonna corre a cargo del músico Eugene Hütz, cuya banda Gogol Bordello acompañó a la estrella del pop en el concierto que dio en el estadio londinense de Wembley.

Madonna, de 49 años y casada con el director de cine Guy Ritchie, ya ha hecho sus pinitos en el cine y en la literatura, con libros infantiles. En esta ocasión, la protagonista de Evita limita su intervención a trabajar detrás de las cámaras y no encarnará ningún papel.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_