Guy ritchie lleva falda en casa
Madonna asegura que si su marido le hiciera caso, sus películas serían mejores
Si a alguien le quedaba alguna duda, el marido las despeja: Madonna manda en casa. Y también en la oficina. Según ha reconocido el director británico Guy Ritchie, la que domina la situación es su mujer.
En 2005, Ritchie presentó su película Revólver, un largometraje sobre gánsteres inspirados en la filosofía de la cábala, una agrupación religiosa judía de la que es fiel seguidora su esposa. Las críticas de entonces no fueron precisamente favorables. "Tan increíblemente mala y absurda que pensé en comprarme una pistola y matar al proyeccionista", decía el Daily Mail.
El director decidió rehacer la película y comercializarla de nuevo. "Optamos por dejarla en algo más simple", dijo en el reestreno en Nueva York, la semana pasada. "Curiosamente, hemos acabado sacando las escenas que mi mujer recomendó quitar la primera vez que la vimos juntos", añadió. Quedó claro que Madonna es la que marca el camino. "¡Nunca me escucha!", dijo la cantante nacida en Michigan, según el Daily News. A la pregunta obligada de quién lleva los pantalones en la familia, Madonna respondió: "Bueno... a veces él lleva falda escocesa".
Y por si Ritchie no tuviera suficiente con una esposa cantante, bailarina, actriz y escritora, ahora acaba de dirigir Filth and Wisdom, una cinta de 30 minutos de inspiración cabalística.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La inflación cierra diciembre en el 2,9% y acaba el año como lo empezó
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
China realiza simulacros militares con fuego real alrededor de Taiwán
Sin dinero negro, pero con prácticas llamativas: qué revela la auditoría externa sobre la caja del PSOE
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































