Reportaje:

Guy ritchie lleva falda en casa

Madonna asegura que si su marido le hiciera caso, sus películas serían mejores

Si a alguien le quedaba alguna duda, el marido las despeja: Madonna manda en casa. Y también en la oficina. Según ha reconocido el director británico Guy Ritchie, la que domina la situación es su mujer.

En 2005, Ritchie presentó su película Revólver, un largometraje sobre gánsteres inspirados en la filosofía de la cábala, una agrupación religiosa judía de la que es fiel seguidora su esposa. Las críticas de entonces no fueron precisamente favorables. "Tan increíblemente mala y absurda que pensé en comprarme una pistola y matar al proyeccionista", decía el Daily Mail.

Más información

El director decidió rehacer la película y comercializarla de nuevo. "Optamos por dejarla en algo más simple", dijo en el reestreno en Nueva York, la semana pasada. "Curiosamente, hemos acabado sacando las escenas que mi mujer recomendó quitar la primera vez que la vimos juntos", añadió. Quedó claro que Madonna es la que marca el camino. "¡Nunca me escucha!", dijo la cantante nacida en Michigan, según el Daily News. A la pregunta obligada de quién lleva los pantalones en la familia, Madonna respondió: "Bueno... a veces él lleva falda escocesa".

Y por si Ritchie no tuviera suficiente con una esposa cantante, bailarina, actriz y escritora, ahora acaba de dirigir Filth and Wisdom, una cinta de 30 minutos de inspiración cabalística.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 08 de diciembre de 2007.

Se adhiere a los criterios de