Robbie Williams se disculpa
El cantante británico acepta pagar la indemnización a su ex representante en Take That por haber insinuado que éste le había robado
El cantante Robbie Williams se ha disculpado ante su ex representante en el grupo Take That, Nigel Martin Smith, y ha aceptado pagarle una indemnización por sugerir que robó fondos de la banda británica, según fuentes judiciales.
Williams había insinuado que Martin Smith robó dinero del grupo musical en su canción titulada The 90s, que apareció en Rudebox, el álbum del cantante del año 2006 y que figuró como uno de los más vendidos en el Reino Unido.
Un juez del Tribunal Superior de Londres indicó en una vista celebrada hoy que Robbie Williams aceptó retractarse y pagarle a Martin Smith una suma no revelada. El cantante de música pop dejó Take That en 1995 para emprender una carrera como solista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.