Ir al contenido
_
_
_
_

La Navidad llega a la policía filipina

Los agentes de Manila portarán gorros de Papá Noel durante las fiestas navideñas

La Navidad llega a Manila con más fuerza que nunca. La policía de la capital filipina cambiará durante la temporada navideña sus habituales gorras azules por gorros de Papá Noel, la última ocurrencia de un país donde estas fiestas se viven con gran fervor.

Un millar de agentes y 700 estudiantes en prácticas irán de esta guisa hasta finales de año en Metro Manila, la capital con mayor índice de criminalidad de Asia y donde los ladrones hacen su agosto durante la Navidad, informó la televisión local GMA.

"Hacemos esto para mostrar a la gente que durante estas fiestas nuestros corazones están volcados en servir al pueblo", explicó uno de los policías. Por ahora, el público apoya la iniciativa, siempre que los agentes Papá Noel no descuiden su labor principal de garantizar la seguridad, indicaron varios residentes a los medios locales.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_