En el candelero con fecha de caducidad
Pamela Anderson asegura que abandonará el mundo de la farándula dentro de cinco años
La ex vigilante de la playa Pamela Anderson ha puesto fecha de caducidad a su tiempo en el candelero. Su vida se centra ahora en sus espectáculos nocturnos de magia de Las Vegas (EE UU) y en enseñar matemáticas a sus hijos, pero considera que sólo estará cinco años más en la escena pública antes de dejar atrás esa etapa.
"Recibo ofertas para hacer películas y cosas en televisión constantemente", explicó la actriz de origen canadiense al rotativo USA Today. "Le digo que no a todo. Le vuelvo loco a mi agente".
"Soy perezosa. No quiero trabajar", añadió. "Quiero estar con mis hijos [Brandon, de 11 años, y Dylan, de 9, fruto de la relación con su ex marido Tommy Lee], así que vuelo algunos días desde Los Ángeles para hacer los espectáculos y me vuelvo a casa".
El espectáculo que Anderson protagoniza en Las Vegas se llama The Beauty of Magic, en el que comparte escenario con el mago holandés Hans Klok, hasta el próximo 8 de diciembre, fecha en la que el show pondrá punto y final.
"Creo que haré cosas cinco años más y después volveré a Canadá", afirmó. "Tengo tierras. Será el momento", agregó la actriz, que se casó en octubre con Rick Solomon, ex marido de la actriz Shannen Doherty, conocida por interpretar a Brenda en la serie Sensación de vivir.
"Estoy en la etapa más feliz de mi vida. Somos buenos el uno para el otro", explicó la intérprete, que asegura que una de las claves del buen funcionamiento de la pareja es que practican sexo cada noche, una actividad de la que dio buena cuenta Solomon en un vídeo pornográfico con la popular Paris Hilton, que se publicó en internet.
Tanta es la felicidad que respira la antigua conejita de Playboy que no duda en desearle lo mejor a sus anteriores parejas, Lee y Kid Rock. "Espero que les vaya bien, yo sigo adelante con mi vida", comentó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.