Mary-Kate Olsen, hospitalizada
Una de las gemelas de 'Padres forzosos' padece una infección de riñón. "Será dada de alta en un día o dos"
Mary-Kate Olsen, una de las fashionistas gemelas de la serie Padres forzosos, ha sido hospitalizada por una infección de riñón, según ha contado su representante, Nicole Caruso, a la revista People. La actriz fue ingresada ayer en un centro hospitalario de Nueva York y saldrá en "un día o dos", según Caruso.
Mary-Kate, que cumplió 21 años en junio pasado, comentó precisamente hace poco que se encontraba muy bien de salud (padeció anorexia hace algunos años). "Mentalmente y físicamente, me siento genial. En lo alto", contó a EM.com, en septiembre pasado. "Si hablas la semana que viene conmigo, no lo sé. Pero, ahora mismo, me siento bien". Mary-Kate, hermana de Ashley, debutará en breve en la teleserie estadounidense Weeds.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.