_
_
_
_

La madre de Britney se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su hija

Lynne Spears reconoce en Life & Style que la situación le "ha explotado en la cara"

¿Qué he hecho mal?, se preguntan los padres ante los fracasos de sus hijos. A Lynne Spears, la madre de Britney Spears, se le multiplican los fracasos cada día y ha suspendido el examen de conciencia. "Me siento culpable. ¿Qué madre no se sentiría así?", ha declarado en la revista Life & Style. Y es que la cantante estadounidense no le ha hecho ascos a drogas ni a alcohol, se ha divorciado de Kevin Federline y ha llegado a perder temporalmente la custodia de sus hijos.

"Me gustaría haber pasado más tiempo con ella mientras estaba de gira, pero no pude. Tenía que cuidar de mis otros hijos. No eduqué a mis hijos para que tuvieran carreras en Hollywood. Es algo que me ha explotado en la cara y los grandes sueños se tornan en grandes dolores de cabeza", agregó Lynne Spears.

La madre de la cantante opinó también sobre la actual relación de su hija con su ex marido, calificando a ambos de "buenas personas". "Se preocupan por sus hijos. Intento que estén unidos y creo que las cosas están mejorando. Britney quiere a sus hijos desde lo más profundo de su alma", indicó.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_