Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Cenicienta' McCartney

Heather Mills revela el "horrible" comportamiento de su hijastra Stella

Mientras Paul MacCartney y Heather Mills siguen enzarzados en los pleitos de divorcio, ha salido a la luz uno de los motivos que pudieron causar la separación: la mala relación entre la ex modelo y una de las hijas del primer matrimonio del músico, Stella McCartney, reconocida diseñadora de 36 años.

La semana pasada, Heather dijo en televisión que Stella "era el demonio". "No puedo seguirla tapando. Ella no estaba interesada en la felicidad de su padre. Cada semana, trataba de romper mi matrimonio con Paul", ha contado.

"Llegó a hacer cosas realmente malas. Por ejemplo, durante una sesión de psicoterapia conjunta con su padre, rompió la parte de una fotografía en la que aparecía yo".

Algunas fuentes aseguran que el último capítulo de esta tensión se vivió hace un mes, en París. Al parecer, Stella McCartney se burló de la minusvalía de su madrastra (perdió una pierna en un accidente de moto, en 1993), creando un colgante de una sola pierna.

Una fuente contó al diario Daily Mirror: "Todo el mundo se dará cuenta de la intención. Va a causar un verdadero revuelo cuando salga a la venta".

Stella siempre ha visto con escepticismo el matrimonio del ex Beatle (que estuvo casado durante 29 años con su madre, Linda, hasta que murió de cáncer en 1998). De hecho, se negó a diseñar el vestido de novia de Heather, en 2002.

De momento, la hijastra ha ganado la batalla en este particular cuento de la Cenicienta. Heather y Paul se encuentran en medio de una guerra por el millonario divorcio y la custodia de su hija en común.