_
_
_
_
_

'Cenicienta' McCartney

Heather Mills revela el "horrible" comportamiento de su hijastra Stella

Mientras Paul MacCartney y Heather Mills siguen enzarzados en los pleitos de divorcio, ha salido a la luz uno de los motivos que pudieron causar la separación: la mala relación entre la ex modelo y una de las hijas del primer matrimonio del músico, Stella McCartney, reconocida diseñadora de 36 años.

La semana pasada, Heather dijo en televisión que Stella "era el demonio". "No puedo seguirla tapando. Ella no estaba interesada en la felicidad de su padre. Cada semana, trataba de romper mi matrimonio con Paul", ha contado.

Más información
Heather Mills acusa a Paul McCartney de violento
Paul McCartney: "Mi vida es un infierno por culpa del divorcio"
Paul, Heather, pónganse de acuerdo de una vez
Pete Doherty entrevista a Paul McCartney
Stella McCartney, madre de su tercer hijo

"Llegó a hacer cosas realmente malas. Por ejemplo, durante una sesión de psicoterapia conjunta con su padre, rompió la parte de una fotografía en la que aparecía yo".

Algunas fuentes aseguran que el último capítulo de esta tensión se vivió hace un mes, en París. Al parecer, Stella McCartney se burló de la minusvalía de su madrastra (perdió una pierna en un accidente de moto, en 1993), creando un colgante de una sola pierna.

Una fuente contó al diario Daily Mirror: "Todo el mundo se dará cuenta de la intención. Va a causar un verdadero revuelo cuando salga a la venta".

Stella siempre ha visto con escepticismo el matrimonio del ex Beatle (que estuvo casado durante 29 años con su madre, Linda, hasta que murió de cáncer en 1998). De hecho, se negó a diseñar el vestido de novia de Heather, en 2002.

De momento, la hijastra ha ganado la batalla en este particular cuento de la Cenicienta. Heather y Paul se encuentran en medio de una guerra por el millonario divorcio y la custodia de su hija en común.

EFE
La diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney, dio a luz una niña, Bailey Linda Olwyn, el pasado 8 de diciembre en Londres.Con el nacimiento de Bailey, Paul McCartney es abuelo por cuarta vez ya que, además de los dos nietos de Stella, su hija Mary es madre de Arthur, de 7 años, y Elliot, de 4.
La diseñadora británica Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney, dio a luz una niña, Bailey Linda Olwyn, el pasado 8 de diciembre en Londres.Con el nacimiento de Bailey, Paul McCartney es abuelo por cuarta vez ya que, además de los dos nietos de Stella, su hija Mary es madre de Arthur, de 7 años, y Elliot, de 4.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_