_
_
_
_
_

Zellweger muestra su apoyo hacia Spears ante la presión mediática que sufre

La actriz dejó Los Ángeles para irse a Nueva York y Connecticut y así poder huir de la presión mediática

La actriz estadounidense Renée Zellweger mostró ayer su apoyo hacia la cantante Britney Spears por la presión mediática que padece y dice que entiende cómo algunas veces los artistas jóvenes ceden a dicha presión.

En declaraciones al espacio televisivo estadounidense "Extra", Zellweger señaló que la gente "no entiende" lo que supone tener un enjambre de fotógrafos siguiéndote todo el día."Es como tener a alguien que te salta encima por la mañana y se quedan contigo hasta que te vas a la cama. Y además en ese momento es como si merodearan por tu cama y te sacaran fotografías... Le reto a cualquiera que se mantenga íntegro en esas circunstancias", dijo Zellweger.

Más información
La hermana adolescente de Britney Spears, embarazada

De hecho la actriz reconoció recientemente en una entrevista con la revista "Reader''s Digest" que dejó Los Ángeles para irse a Nueva York y Connecticut y así poder huir de la presión mediática."Te sientes como si te cazaran, literalmente", indicó la actriz.

Zellweger se encuentra en plena promoción de "Bee Movie", en la que compartirá cartel con Jerry Seinfeld, y estrenará próximamente "Leatherheads", con George Clooney.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_